25/01/2021

¿Se fugó o la secuestraron? En un video la joven de 16 años desaparecida afirma que sus padres “saben como es la ley Gitana”

¿Se fugó o la secuestraron? En un video la joven de 16 años desaparecida afirma que sus padres “saben como es la ley Gitana”

Ministerio Público Fiscal y la Policía de Río Negro llevan adelante una búsqueda desde hace más de 10 días: Es que desde la justicia buscan determinar el paradero de una joven de 16 años, cuya identidad no se revela por ser menor de edad y porque su caso incluye elementos que trascienden una habitual averiguación de paradero.

Su situación revela una costumbre que, a pesar de ser contraria a las leyes vigentes, sigue marcando a las mujeres integrantes de las comunidades gitanas. 

La chica en cuestión se habría negado a contraer un matrimonio arreglado y por eso se habría ido de su hogar con su pareja. Ahora se conoció un video de la propia protagonista que circula en sus redes sociales y en el que señala que “no fue secuestrada”. La joven expresó que “no estoy secuestrada ni retenida como están diciendo. Yo me fui por voluntad propia. Mi papá y mi mamá sabían todo, ellos saben muy bien como es la ley gitana, gracias por su preocupación, pero estoy bien”, remarcó. 

ADEMÁS: LA MADRE TAMBIÉN PUBLICO UN VIDEO Y AFIRMA QUE LA JOVEN ESTÁ SECUESTRADA

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    14 votos
  • No me gusta
    19%
    8 votos
  • Me es indiferente
    10%
    4 votos
  • Me da vergüenza
    26%
    11 votos
  • Me enorgullece
    12%
    5 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
abrir
cerrar
20