15/01/2021

Asalto a productores: Trabajan en la pista de una banda que roba camionetas de alta gama

Asalto a productores: Trabajan en la pista de una banda que roba camionetas de alta gama

Las investigaciones por el violento asalto del que fueron víctima un hombre y su hijo en la noche del jueves, están direccionadas a encontrar la camioneta Toyota de la familia, lo que daría pistas sobre los delincuentes.

El robo ocurrió en un comercio de calle Jujuy al 550, donde al menos tres delincuentes cometieron un violento asalto, maniatando a los dueños del lugar, para huir llevándose dinero, un teléfono y una camioneta. La Policía trabajó en el lugar por más de dos horas levantando rastros y la investigación apunta a una red que actúa en la zona. Por eso, ubicar el vehículo permitirá reconstruir la pista de los ladrones, ya que la hipótesis apunta a delincuentes conocidos del ambiente, que se dedican a robar vehículos de alta gama, que luego venderían en ciudades del Alto Valle, especialmente en Neuquén.

Mientras avanzan las investigaciones, se irradió un pedido de secuestro de la camioneta Toyota Hilux, con cúpula, color marrón, propiedad de la familia asaltada. Sobre los delincuentes, los damnificados no pudieron brindar demasiados datos que permitan identificarlos, ya que utilizaban barbijos. (ANR)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    13%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    75%
    12 votos
  • Me enorgullece
    13%
    2 votos
Dejar un comentario
abrir
cerrar
20