15/01/2021

Violento asalto a un comerciante: Los ataron a él y su hijo, les robaron plata y una camioneta

Violento asalto a un comerciante: Los ataron a él y su hijo, les robaron plata y una camioneta

 

Un violento robo que tuvo como víctimas a una conocida familia de productores hortícolas ocurrió el jueves en nuestra ciudad. Todo sucedió en una parcela ubicada en calle Jujuy a pocos metros al norte de la Ruta 22, cerca de las 21:30 de ayer.

Hasta el comercio que se encuentra en el mismo predio donde vive la familia que fue asaltada, llegaron tres sujetos, vistiendo ropa deportiva y usando barbijo. Dejaron un vehículo antiguo y en un estado muy deteriorado, de acuerdo al testimonio de las víctimas, estacionado fuera del negocio, e ingresaron. Uno de los hombres pidió que le vendieran una cerveza, mientras los otros dos esperaban. En ese momento uno de los sujetos sacó un arma de fuego y amenazó al dueño del local, exigiendo la entrega del dinero. En ese momento la recaudación no llegaba a los 10.000 pesos, por lo que los ladrones exigieron a su víctima más plata.

Así fue que tomaron al hombre por la fuerza del brazo y lo obligaron a caminar hasta la casa ubicada dentro del predio. Una vez ahí, ataron al comerciante y a su hijo y comenzaron a revolver la vivienda, buscando elementos de valor. Como no encontraron nada, huyeron de la vivienda llevándose un teléfono celular y la camioneta Toyota Hilux del dueño y la recaudación del comercio.

Como pudieron, las víctimas se desataron y dieron aviso a la Policía. En la vivienda trabajó personal de la Subcomisaría 67 de Stefenelli y del Gabinete de Criminalística y ya se inició la búsqueda de los ladrones y la camioneta. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias