29/09/2020

Hasta el viernes se dan turnos para el quirófano móvil en barrio Nuevo

Hasta el viernes se dan turnos para el quirófano móvil en barrio Nuevo

Hasta el viernes 2 de octubre, en el horario de 9 a 13, se otorgarán turnos para castraciones de mascotas en las instalaciones del Ceci Picaflor, ubicado en Picaflor Nº 3855, de barrio Nuevo.

Se recuerda que en esta oportunidad sólo se atenderá a los vecinos y vecinas con domicilio en el sector comprendido en el cuadrante de calles: Las Golondrinas al Sur, Sta. Cruz y Defensa al Este, Piedrabuena al Oeste y (A105) Pública al Norte.

Por lo que, para solicitar el turno, es necesario acudir con DNI con dirección actualizada o un impuesto o la copia del contrato de alquiler, a fin de certificar su residencia en el barrio.

Se recuerda que el Quirófano Móvil en Barrio Nuevo comenzará a atender el próximo martes 6 de octubre frente al CECI Picaflor, tanto para castraciones (con turno otorgado previamente) como para atención primaria veterinaria (por orden de llegada, de lunes a viernes de 10 a 11:30)

Se informa que a efectos de cumplir con las recomendaciones sanitarias, se deberá asistir en todo momento con el tapaboca correspondiente, cumplir con la distancia social obligatoria y se admitirá el ingreso de una sola persona por vez. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
abrir
cerrar
20