15/08/2020

Gendarmería ya forma parte de los operativos de control en la ciudad

Gendarmería ya forma parte de los operativos de control en la ciudad

Cumplimentados todos los pasos administrativos, Gendarmería Nacional comenzó a participar ayer de los operativos de control de circulación conjuntos que realizan agentes municipales de Tránsito y efectivos de la policía de Río Negro.

La presencia de los gendarmes en la ciudad se extenderá por 10 días. No realizarán operativos en forma aislada, sino que todos los controles de los que participen se efectuarán en forma conjunta con Provincia y Municipio. Se mantendrá la metodología que se implementa actualmente, sumando el refuerzo de Gendarmería que permite ampliar los puestos de control itinerantes dentro de la ciudad, tanto en el centro como en los barrios más poblados.

El objetivo es reforzar el control del cumplimiento del sistema de DNI para la circulación en la vía pública dentro de la ciudad, el correcto uso de tapaboca y demás medidas establecidas por resoluciones provinciales y municipales.

La restricción de la circulación de personas y la prohibición de realizar reuniones y encuentros de cualquier índole, son disposiciones sanitarias implementadas para reducir la tasa de contagios del virus COVID-19. En este sentido se solicita la colaboración de los vecinos y vecinas de Roca en el cumplimiento de dichas restricciones, en beneficio de toda la comunidad. Se recuerda además que las multas por incumplimientos van de $1.200 hasta $120.000.

Te puede interesar
Ultimas noticias