17/05/2020

Entró a robar a una casa y lo detuvieron a pocas cuadras

Entró a robar a una casa y lo detuvieron a pocas cuadras

Durante la tarde de ayer, un hombre fue detenido luego de ingresar en una vivienda de calle Paraguay y sustraer distintos objetos. Por el momento continúa detenido. 

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, al rededor de las 15:30 horas, cuando el delincuente huía en su bicicleta y fue arribado por personal de la Comisaría 3ra. 

Según informaron fuentes policiales, el hombre de 40 años ingresó a la vivienda ubicada en Paraguay 1300 al notar que no había nadie en el interior.

Minutos más tarde, fue detenido en la intersección de México y Santa Cruz con prendas de vestir, anteojos, tarjetas de memoria y joyas. 

La Policía constató que el sujeto estaba involucrado en el hecho ya que el propietario de la vivienda reconoció sus pertenencias. 

Posteriormente, la Fiscalía de turno dispuso que el causante sea trasladado a la Unidad 3° dónde continúa detenido, iniciándosele un legajo por “Hurto en Grado de Flagrancia”. Las tareas periciales del hecho fueron llevadas adelante por el personal del Gabinete de Criminalística.

(ANR

Te puede interesar
Ultimas noticias