22/04/2020

Intendentes del Frente de Todos quieren que aumenten los controles por el avance del Covid 19

Intendentes del Frente de Todos quieren que aumenten los controles por el avance del Covid 19

Los jefes comunales de la provincia de Río Negro pertenecientes al Frente de Todos (FdT), mediante un comunicado de prensa, manifestaron su preocupación por el rápido avance de la pandemia COVID-19 en territorio provincial.

“Los últimos datos demuestran que ya hay circulación comunitaria en Río Negro y que lamentablemente hoy, es la única provincia que no ha logrado reducir el incremento de casos”, expresaron.

“Es necesario fortalecer los controles que permitan mantener el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, aumentando los controles de circulación por parte de las fuerzas de seguridad en las rutas nacionales y provinciales que atraviesan Río Negro”, agregaron.

“Solicitamos a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, que vuelque más recursos y extreme los recaudos para controlar de manera eficiente la circulación vehicular en las rutas de nuestra provincia y en los accesos de las ciudades. Es imperioso que el gobierno provincial ponga más énfasis en los controles del tránsito vehicular, sobre todo en las rutas. Desde nuestros Municipios seguiremos colaborando como hasta ahora, pero necesitamos mayor acompañamiento por parte de las fuerzas de seguridad ya que los inspectores municipales ven sobrepasada su capacidad para hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país”, finalizaron. (Frente de Todos-ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias