18/03/2020

Di Giácomo anunció que destinará su subsidio anual como Diputado Nacional al hospital Francisco López Lima

Di Giácomo anunció que destinará su subsidio anual como Diputado Nacional al hospital Francisco López Lima

El diputado nacional por Juntos Somos Río Negro, Luis Di Giacomo, anunció que cederá la totalidad del subsidio anual que percibe al nosocomio público de General Roca, para fortalecer las tareas de prevención y tratamiento de la pandemia COVID-19.

El diputado explicó que “la Honorable Cámara de Diputados de la Nación otorgó a cada diputado la suma de $100.000 para ser utilizada en prevención de la propagación del Coronavirus, asistencia a las zonas más vulnerables del territorio nacional y asistencia a grupos de riesgo o entidades de la sociedad civil que trabajen con personas afectadas por la pandemia”.

Desde el Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo que integra el exministro de Gobierno de Río Negro, se acordó que el destino del subsidio esté dirigido a ayudar a cada una de las provincias a las que representan. 

Cabe aclarar que cada diputado debe presentar un formulario con los datos de la entidad o las entidades beneficiarias a la que luego se les realiza una transferencia o se les emite un cheque.

Te puede interesar
Ultimas noticias