19/11/2019

¿Te quedaste con ganas de ver la obra "Mamá está más chiquita", agregaron una función

¿Te quedaste con ganas de ver la obra "Mamá está más chiquita", agregaron una función

Tras agotarse las localidades para la presentación de las 22 h, Fundación Cultural Patagonia anuncia una nueva función de la premiada y exitosa comedia musical “Mamá está más chiquita” en Roca, el próximo miércoles 20 de noviembre, a las 20, en el Auditorio “Ciudad de las Artes”, ubicado en Rivadavia 2.263.

“Mamá está más chiquita” es una comedia musical dramática, creada por Ignacio Olivera y Juan Pablo Schapira, cuyo argumento permite unir generaciones y participar de una experiencia de alto impacto emocional, potenciada por la magia de la música en vivo. Ganadora de la Bienal de Arte Joven 2017 de Buenos Aires, la pieza fue vista por más de 6500 espectadores, superando las 60 funciones. En esta oportunidad, la obra comienza a recorrer el interior del país.

Deborah Turza, ícono del Teatro Musical y Nominada en los Premios Hugo 2017/2018 como “Mejor Actuación Protagónica Femenina”, es quien lidera un talentoso grupo de actores (Paloma Sirvén, Tomás Wics, Nahuel Quimey y Beatriz Dellacasa), bajo la dirección de Marcelo Albamonte.

La historia transcurre entre la realidad y la fantasía. Mejor dicho, una realidad intervenida y aumentada por la fantasía. Cuando el diálogo abierto es temido, el juego parece ser la forma más viable de enfrentar verdades.
“Mamá está más chiquita” es realmente emotiva y escalofriante al mismo tiempo; un libro delicioso que llega al alma de todo espectador, dicen quienes tuvieron la oportunidad de verla. La obra obtuvo, en cada temporada, una gran repercusión en el público joven y adolescente, que repite la experiencia y la recomienda.

Las localidades anticipadas están en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, Roca, de lunes a miércoles de 9 a 12,30 y de 16 a 20 h. Para mayor información, comunicarse al (0298)-4432590. Las entradas tienen un valor de $500 la entrada general (Descuento del 20% para Socios del Club Río Negro). (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias