10/11/2019

El choque de tres autos dejó numerosos heridos durante la noche

El choque de tres autos dejó numerosos heridos durante la noche

Ayer por la noche, pasadas las 21 horas, un gran accidente de tránsito  que involucró a tres vehículos sobre la Ruta 22 y la calle Mendoza, dejó un total de siete heridos.

General Roca cerró este sábado con un choque múltiple en una esquina muy transitada. Así lo anunció minutos después de que ocurriera el hecho el medio fmandina, quien pudo constatar en el acto que el choque fue de grandes dimensiones, ya que incluso uno de los auto accidentados se empezó a prender fuego en ese instante.

Hasta el momento no se dieron a conocer más datos del siniestro, pero en el mismo trabajó tanto el personal de bomberos, como policía y paramédicos del hospital regional. Se pudo constatar que entre los autos involucrados figuraban uno de marca Fiat, un Renault y una Eco Sport.

Del accidente resultaron diez heridos, ninguno de ellos de gravedad como se indicó desde el hospital Francisco López Lima esta mañana. Pero sí resaltaron que mantienen a cuatro de ellos en observación, tres hombre y una mujer. Ampliaremos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias