08/11/2019

Último momento: Recuperaron los elementos donados que vendían por Facebook

Último momento: Recuperaron los elementos donados que vendían por Facebook

A principios de mes se conoció que una numerosa cantidad de elementos que la organización de desocupados ODEL iba a recibir para ayudar a vecinos en situaciòn de vulnerabilidad había caído en manos de personas que la estaban comercializando en Facebook. 

Así se conoció en forma exclusiva en ANR que un cargamento que incluía ropa, comida, elementos de abrigo y otras cosas de valor había pasado del local de la CTA Autónoma a la venta en redes. El motivo habría sido que cuando llegó el camión el dirigente Miguel Baez (a quien estaba destinado el envío) estaba preso (por los incidentes en el municipio) y por eso el material lo recibieron otras personas que lo pusieron en venta. 

En la jornada de hoy (08/11) minutos después de las 16 horas por orden del Ministerio Público Fiscal se realizó un allanamiento en una causa que investiga una presunta “estafa” y los resultados fueron positivo: encontraron camperas, bijouterie, elementos de peluqueria, marroquinería, ropa, bajeras, frazadas, calzados, alimentos, telas entre otros varios elementos.

Los allanamientos se llevaron adelante en dos domicilios de Roca: Uno fue el Pasaje Peatonal a la altura del 2400 y otro en calle Río Bermejo al 2200.

Te puede interesar
Ultimas noticias