01/11/2019

Polémica: Llegaron las donaciones, pero denuncian que las venden en redes sociales

Polémica: Llegaron las donaciones, pero denuncian que las venden en redes sociales

Una integrantes de la Organización de Desocupados en Lucha (ODEL), denunció en las últimas horas, que dos referentes de la CTA, de la cual depende la la organización, estarían vendiendo mercadería que había llegado desde Buenos Aires para ser repartida a los afiliados

De acuerdo a la denuncia de la mujer, ella estaba esperando un cargamento consistente en: Ropa mixta, calzados, ponchos, billeteras, bandejas de acero inoxidables, guardapolvos, colchones, frazadas, calzados mixtos, y demás elementos, que habían sido gestionados en Buenos Aires por el referente de ODEL, Miguel Báez.

Según la mujer que se presentó en la Comisaría 21 y radicó una denuncia, cuya veracidad se pudo constatar, la mercadería habría llegado a la sede de la CTA ubicada en la calle Viedma y que fue recibida por dos referentes de la Central de Trabajadores, si bien la entrega estaba dirigida a Báez. Debido a que el dirigente se encontraba detenido en ese momento, hace una semana aproximadamente, fueron otras personas las que descargaron lo enviado.

Una vez que la mercadería estuvo en la ciudad, la afiliada de ODEL que hizo la denuncia, aseguró que no recibió "nada" de lo enviado y que pudo tomar conocimiento de que las personas que recibieron el camión "las están vendiendo (la mercadería) a través de perfiles de Facebook truchos" y asegura que en la publicación de venta se ofrecen direcciones que permiten identificarlos. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias