08/11/2019

Juntos somos patagónicos: Weretilneck y Gutiérrez acordaron un interbloque para el Congreso Nacional

Juntos somos patagónicos: Weretilneck y Gutiérrez acordaron un interbloque para el Congreso Nacional

El gobernador rionegrino y Senador electo Alberto Weretilneck y su par neuquino Omar Gutiérrez se reunieron hoy viernes (08/11) y acordaron conformar un interbloque para trabajar de manera conjunta en el Congreso de la Nación entre Juntos Somos Río Negro y el Movimiento Popular Neuquino (MPN).

Los mandatarios de ambos provincias se reunieron en la Casa de Gobierno neuquina donde llevaron adelante una intensa charla.

El interbloque estará compuesto por el actual gobernador de Río Negro, la diputada nacional, Alma 'Chani' Sapag y el senador electo de Juntos Somos Río Negro, Luis Di Giacomo.

En su cuenta de Twitter, Weretilneck afirmó que la unión se da para “seguir trabajando juntos, acompañando y potenciando el crecimiento de Río Negro y Neuquén” y agregó que “desde el Senado de la Nación defenderé los intereses de todos los rionegrinos y de nuestros hermanos del Movimiento Popular Neuquino”.

“Es un trabajo en conjunto de las dos provincias y viene a fortalecer los dos proyectos provinciales”, aseguró por su parte Gutiérrez al término del encuentro en referencia al acuerdo que busca unir fuerzas de ambas provincias.

Además, el gobernador neuquino aseguró que "trabajarán articuladamente en la integración de las dos provincias y en potenciar a la región”.

Te puede interesar
Ultimas noticias