06/11/2019

¿Estudias Derecho y querés trabajar en la Fiscalía de Estado?

¿Estudias Derecho y querés trabajar en la Fiscalía de Estado?

La secretaria de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadecs) de la Universidad Nacional del Comahue, está llamando a los  estudiantes de la carrera de Abogacía que estén interesados en cubrir dos vacantes a pasantías universitarias en la Fiscalía de Estado de Río Negro, en su asiento en la ciudad de Roca. Los objetivos de la pasantía son introducir al pasante en el conocimiento y práctica laboral concreta, y permitirle familiarizarse con la operatoria del lugar al que sea asignado. Además se busca formar al pasante integralmente en aquellos aspectos que le serán de utilidad al momento de ejercer la profesión y se le tiene que facilitar la etapa de transición entre los ámbitos educacional y laboral.

Los requisitos para inscribirse como pasante son:
Ser alumna/o regular de la carrera de Abogacía y contar con mas del 50% de las materias aprobadas y tener cursada Procesal Civil. 
La carga horaria es de 8 a 12.

La documentación a presentar es:
Una nota de inscripción dirigida a la secretaria de Extensión, Sofía Szchenyi. El curriculum vitae, el rendimiento académico, el certificado de alumna/o regular, la fotocopia del documento y del cuil. La documentación se puede presentar desde el jueves 7 al viernes 15 de noviembre en la secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles de 9 a 14. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias