29/10/2019

Madrugada violenta: Jóvenes golpearon policías, patearon un patrullero y terminaron detenidos

Madrugada violenta: Jóvenes golpearon policías, patearon un patrullero y terminaron detenidos

Una verdadera batahola se vivió en la madrugada en proximidades de Aquelarre: Los incidentes comenzaron minutos antes de las 5 de la madrugada cuando un jven de unos 17 años pretendía acceder al boliche forzando una entrada alternativa del predio bailable.

El mismo fue detectado por el servicio de seguridad del lugar. 

Fue entonces que llegó la policía y les solicitó a los amigos del joven que se lo lleven del lugar, pero la situación se fue tornando cada vez más violenta. Tanto es así que uno de los jovenes comenzó a darle patadas al móvil policial que había arribado para contener la situación. 

Los amigos de la persona que buscaba “colarse” se sumaron a los desmanes, agrediendo a la policia. Fue entonces que un efectivo policial recibió un certero golpe de puño en la cara que derivó en un profuso sangrado y su posterior traslado a la Clínica Roca para ser asistido. 

Los golpes siguieron y algunos adolescentes intentaron escapar corriendo pero fueron detenidos 3 de ellos. Según indicaron fuentes cercanas a la investigación, a uno de ellos se le inició una causa por resistencia a la autoridad, lesiones y daño calificado. Intervino el fiscal Luciano Garrido y también la Secretaría de Niñez y Adolescencia, por haber menores involucrados en el violento hecho. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias