27/10/2019

María Emilia Soria: "Quiero tener una buena relación con la gobernadora"

María Emilia Soria: "Quiero tener una buena relación con la gobernadora"

Esta mañana, los hermanos Martín y María Eugenia Soria se hicieron presentes en las escuelas de la ciudad para cumplir con su obligación de sufragio en las elecciones nacionales que se desarrollan durante esta jornada.

Primero fue el turno de María Emilia, actual diputada nacional e intendenta electa de General Roca, quien minutos después de las 10 horas se hizo presente en la mesa 1237 de la Escuela N° 86 de Romagnoli. 

"Vivimos momentos difíciles y necesitamos tejer lazos, quiero tener una buena relación con la mujer gobernadora que vamos a tener. Tenemos la oportunidad de comenzar de cero. Espero que nos escuche", expresó antes de retirarse del establecimiento. 

Además, minutos después publicó en su cuenta oficial de Twitter

— María Emilia Soria (@MaEmiliaSoria) October 27, 2019 ">

Martín Soria, por su parte, llegó a la Escuela 253 ubicada en Bahía Blanca 1535 después de las 11 horas de esta mañana. El actual mandatario municipal y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos llegó a la escuela de barrio Los Olmos acompañado de su hija menor. Al lado de la mesa de votación comentó que "Está todo muy tranquilo, mucha gente votando en todas las localidades".

Por último, y al igual que lo hizo el gobernador Alberto Weretilneck, se refirió a la situación nacional de cara a estas elecciones. "Esperemos que no pase lo de las PASO. Esa disparada del dólar le hizo muy mal a la Argentina" expresó en esta oportunidad el intendente. (ANR) 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias