27/10/2019

Weretilneck hizo un llamado al diálogo frente a la urna

Weretilneck hizo un llamado al diálogo frente a la urna

El actual gobernador de la provincia y candidato a Senador, Alberto Weretilneck, fue el primer referente provincial en dar su voto en éstas elecciones. Lo hizo pasadas las 9 horas en la escuela primaria 195, mesa 149, de la localidad de Cipolletti.

"Es un día sumamente importante para el país. Sea cual fuera el resultado de hoy, se impone para el día de mañana un diálogo entre los dos candidatos, porque sino será una semana difícil", expresó el mandatario en cuanto a la situación nacional ante la prensa que se encontraba esperándolo desde temprano en el lugar.

A su vez, el candidato a senador nacional por Juntos Somos Río Negro sostuvo que "No se ve un arrepentimiento en la calle del voto del 11 de agosto", en referencia al resultado obtenido por el partido en las elecciones Primarias Abierta Simultaneas Obligatorias (PASO).

Por último dejó un mensaje de tranquilidad para los rionegrinos, al expresar que "Más allá de los resultados no habrá inconvenientes económicos para la provincia. Tenemos superávit".

Según lo informado, el saliente gobernador rionegrino aguardará por los resultados de los comicios junto a su seres queridos y compañeros de campaña. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias