16/10/2019

Fiscal Garrido habló de la mujer hallada muerta: “No habría signos de violencia”

Fiscal Garrido habló de la mujer hallada muerta: “No habría signos de violencia”

El representante del Ministerio Público Fiscal Luciano Garrido intervino después del mediodía en la investigación de la circunstancias de la muerte de la mujer encontrada en calle Villegas al 1900. El fiscal llegó acompañado por la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público, Criminalística y la brigada de investigaciones de la Policía.

También trabajaron en los primeros peritajes los médicos forenses del Poder Judicial,  Bustos y Turi, quienes serán los encargados de concretar la autopsia de la señora encontrada fallecida en el departamento que alquilaba en calle Villegas de esta ciudad.

"La mujer tiene aproximadamente 45 años, desde esta fiscalia se encargo la realización de la autopsia para conocer la causa real de la muerte. En principio y tras el análisis de los investigadores, podemos decir que no habría signos de violencia ni de criminalidad en el inmueble, que se encontraba cerrado del lado de adentro" explicó Garrido.

El fiscal señaló que esperará el resultado de la autopsia para brindar mayor información. Respecto a la identidad de la mujer, desde el Ministerio Público Fiscal se solicitó especial reserva a los medios de comunicación a fin de tomar contacto con los familiares de la mujer. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias