16/10/2019

Encontraron a una mujer muerta en un departamento e investigan si se trató de un crimen

Encontraron a una mujer muerta en un departamento e investigan si se trató de un crimen

El fiscal Luciano Garrido investiga si el cuerpo de una docente de 46 años encontrado sin vida en un departamento se trató de un crimen: El hallazgo de la mujer fallecida se produjo en calle Villegas 1935, y según trascendió de fuentes vinculadas a la investigación habría rastros de sangre y también habría signos de violencia en el cuerpo. Estos puntos deberán ser confirmados o no por las pericias forenses para dilucidar si la mujer fue víctima de un crimen, si se trató de un suicidio o si fueron otras las causas del deceso.

Testigos del hecho indicaron que habría sido el propietario de los departamentos el que encontró a la mujer. El hombre aparentemente había intentado comunicarse con ella por teléfono para cobrarle el alquiler. Tras reiterados llamados no tuvo respuesta, situación que le llamó la atención y que lo habría motivado a ingresar al departamento. Fue entonces que se produjo el macabro hallazgo.

Personal de criminalística arribó a la escena minutos después del mediodía, junto al representante del Ministerio Público Fiscal Luciano Garrido. Aunque hay mucho hermetismo en torno a la identidad de la víctima, trascendió que era docente de los colegios CEM 129 y el CEM 86.

Te puede interesar
Ultimas noticias