09/10/2019

Por obras en un acueducto, disminuye la presión de agua

Por obras en un acueducto, disminuye la presión de agua

Personal de Aguas Rionegrinas está trabajando en la excavación en la zona de calle Mendoza y Reconquista, para reparar el acueducto que permite alimentar la cisterna de agua potable a la zona norte de la ciudad.
Por este motivo, mientras se hacen las tareas de reparación, los barrios ubicados al noroeste del Canal Principal de Riego (Nuevo, Tiro Federal , Aeroclub, Alfonsina Storni, La Barda, Campos, Noroeste, IPPV) podrán registrar una disminución en la presión del servicio, informaron desde ARSA.
Para evitar cortar el suministro, la cisterna de zona alta será abastecida con el agua producida por los filtros rápidos de calle Maipú y Gelonch.
"Hasta tanto se regularice el sistema de provisión de agua, se solicita a los vecinos utilizar el agua para tareas básicas y esenciales, evitando tareas que requieran del uso de muchos litros de agua", informaron desde Aguas Rionegrinas.
Ante cualquier duda se pueden hacer consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias