07/09/2019

La Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico vuelve a Roca y se prepara para una gira

La presentación será el domingo 08 de septiembre en el Gimena López

La Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico vuelve a Roca y se prepara para una gira

Este domingo 08 de septiembre a las 20hs, la OORS (Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico) se presentará en el polideportivo Gimena López en un concierto para toda la familia.

La OORS es un proyecto autogestivo e independiente, compuesto por casi 80 personas de las cuales 59 son músicos. Nació a comienzos del 2013 en la ciudad de General Roca (Río Negro) por la inquietud y el deseo de Anderson Perea da Silva.

Desde su nacimiento ha recorrido diferentes escenarios de la provincia de Río Negro y Neuquén, con casi 2000 espectadores por año. Ahora, la OORS tiene el desafío de conquistar a las 1500 personas que compondrán su público en la ciudad que los vio nacer; con el agregado de que todo lo recaudado será destinado para un gira a Buenos Aires.

El polideportvo Gimena López será el escenario de un concierto en dos partes, un formato nunca antes realizado ya que reúne dos repertorios totalmente distintos en un mismo espectáculo. La cita será a las 20hs y las entradas tienen un valor general de $250.

El show invita a vivir una experiencia que fusiona sonidos de una banda de rock con los de una poderosa orquesta sinfónica y un numeroso coro, pocas veces visto. El repertorio incluye clásicos del rock nacional e internacional de bandas como The Beatles, Pink Floyd, Aerosmith, Deep Purple, Vox Dei, Charly García, Serú Girán, Cerati y muchos más.



Los puntos de venta habilitados (sólo en efectivo) son:

🔸  General Roca (Fiske):
► Latte Cafetería de Especialidad (Mitre 766). Lunes a sábados de 9 a 13hs y de 19 a 21hs.
► Midi Música (San Juan 1881). Lunes a sábados de 9 a 12.30hs y de 17 a 20hs. Sábados de 9 a 12.30 y de 18 a 20.30hs.
►  Cada integrante de la Orquesta tendrá entradas

Para saber sobre otros puntos de venta en ciudades como Neuquén, Cipolletti o Allen, pueden ingresar a la página de Facebook de la OORS. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias