22/08/2019

La nueva imagen del canalito, cada vez más cerca

Avanzan las tareas en la plaza Stefenelli.

La nueva imagen del canalito, cada vez más cerca

Los trabajos de remodelación integral del Paseo del Canalito, en su segunda etapa, avanzan a buen ritmo en la plazas Stefenelli y Guerrico, y los cambios pueden comenzar a observarse.

En este momento la mayor actividad está concentra en la plaza Stefenelli, ubicada entre las calles Sarmiento e Italia, donde el municipio realiza por administración el movimiento de suelo, el retiro de los escombros, la poda correctiva en algunas plantas y la reubicación de otras.

En los últimos días de la semana pasada además se retiraron 11 ejemplares de fresnos de mediano porte que se plantaron en la Plaza La Esperanza de Barrio Nuevo, los que serán reemplazados por crespones, brachichitos y plantas ornamentales, para continuar con la modalidad de la forestación  realizada en el tramo de Avenida Roca hasta calle Sarmiento.

Finalizada esta parte primaria de la obra, se comenzará con los trabajos de refuncionalización que incluyen más espacios verdes, la reconstrucción de los senderos interiores y perimetrales de las plazas, dotándose a las mismas de mobiliario urbano como bancos, cestos de residuos, barandas, cazuelas para árboles, sistema de riego, alumbrado y otras que albergarán el cotidiano transcurrir de la vida colectiva y su memoria. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    10%
    7 votos
  • No me gusta
    70%
    51 votos
  • Me es indiferente
    5%
    4 votos
  • Me da vergüenza
    7%
    5 votos
  • Me enorgullece
    8%
    6 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento