21/08/2019

Conocé cuáles son los cursos gratuitos que comienzan en Septiembre

Se dictan en el Punto Digital de Roca, duran entre 2 y 3 meses y tienen amplia salida laboral.

Conocé cuáles son los cursos gratuitos que comienzan en Septiembre

El municipio detalló cuáles serán los cuatro nuevos cursos completamente gratuitos que se comenzarán a dictar en el mes de septiembre en el Punto Digital de General Roca (San Juan 3445)

 

AUXILIAR EN RECURSOS HUMANOS

Tendrá una duración de 2 meses con 1 día semanal de cursado y una carga horaria de 2 hrs por jornada, dictándose los dias Lunes de 14 a 16 hrs.

Está dirigido al público en general y los Requisitos son, Ser mayor de 18 años, Secundario Completo y  Conocimientos básicos en Informática.

Temas: Historia de los Recursos Humanos. Planificación y administración de personal. Ámbito Legal de los Recursos Humanos. Estructura Organizacional. Capacitación y Desarrollo. Clima Laboral y Comunicación.

 

SELECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA BÚSQUEDA DE PERSONAL.

La pre-inscripción se realizará el Lunes 26/08/2019, en un solo día de 14 a 17.30 hrs. y cada interesado deberá presentarse con fotocopia de DNI y Fotocopia de Certificado Analítico de Nivel Secundario, siendo este requisito excluyente.

El curso está destinado a personas que tengan como objetivo formarse e iniciarse en el área de Recursos Humanos a fin que logren adquirir herramientas que aumenten sus posibilidades de empleabilidad en el área.

 

INFORMATICA PARA ADULTOS MAYORES

Con una carga horaria de 2 hs por jornada, dirigido a personas mayores de 60 años, con cursado los dias Miércoles de 16 a 18 hs.

Temas: Uso inicial de la PC. Exploración básica del sistema de carpetas de Windows. Utilización de diferentes programas de Office. Funciones elementales de los diferentes tipos de documentos. Aprender a navegar en internet. Creación y uso de un correo electrónico.

La pre-inscripción será el día Miércoles 28/08/2019 (DIA UNICO), de 14 a 17.30 hrs. Cada interesado deberá presentarse con fotocopia de DNI.

El curso está destinado a conseguir que las personas con poco o ningún conocimiento informático, sean capaces de manejar correctamente las funciones básicas de un ordenador personal.

 

LIQUIDACION DE SUELDOS – NIVEL I

El Curso se extenderá por 3 meses con 1 día semanal de cursado y una carga horaria de 2 hrs por jornada y se cursará los dias Lunes de 16 a 18 hrs.

Está dirigido al público en general y los Requisitos son; Ser mayor de 18 años. Secundario Completo y  Conocimientos básicos en Matemática.

Temas: La Administración y Gestión del Personal. Introducción a la Liquidación de Sueldos. Los Conceptos de una Liquidación de Sueldos. Liquidación Final.

La pre-inscripción será el día Miércoles 28/08/2019 (UNICO DIA), de 14 a 17.30 hrs. Cada interesado deberá presentarse con fotocopia de DNI y Fotocopia de Certificado Analítico de Nivel Secundario (REQUISITO EXCLUYENTE).

El objetivo del curso es que los participantes adquieran los conocimientos básicos y herramientas necesarias para elaborar y organizar la documentación laboral, como así también comprender y analizar los diferentes conceptos que forman parte de la liquidación de sueldos.

 

OPERADOR DE PC NIVEL INTERMEDIO

Se dictará con una carga horaria de 2 hs por jornada a los Viernes de 16 a 18 hs.

Este Curso está abierto al público en general, para Mayores de 18 años y los temas a desarrollar son: Uso especializado de las herramientas del Paquete Office. Correo Electrónico. Redes Sociales.

La pre-inscripción será el día Viernes 30/08/2019 (DIA UNICO), de 14 a 17.30 hrs. Cada interesado deberá presentarse con fotocopia de DNI.

El curso está destinado a conseguir que las personas con conocimientos básicos en informática, puedan profundizar y adquirir nuevas habilidades en el manejo del ordenador personal.

 

Mayor información sobre los Cursos se puede obtener directamente en el Punto Digital General Roca, sito en San Juan 3445 – Teléfono: 0298 – 4420752, de lunes a viernes de 14 a 18hs. 



Te puede interesar
Ultimas noticias