20/08/2019

El canotaje tiene representantes en los Juegos Evita

El fin de semana se hizo el selectivo.

El canotaje tiene representantes en los Juegos Evita

El pasado fin de semana en Luis Beltrán se desarrolló el selectivo de la disciplina destinado a jóvenes de la categoría sub 14 y se definieron los convocados para representar a la provincia en la cita nacional.

Con una gran participación de palistas el evento se llevó adelante en el brazo sur del río Negro para decidir los ocho jóvenes que integrarán los seleccionados en ambas ramas.

El equipo masculino contará con Bruno Valentino y Joaquín Catalano de Choele Choel e Ian Pizarro y Tomás Hiumacan de Viedma, mientras que en damas el seleccionado tendrá a la viedmense Brisa Algañaraz, la conesina Ana Más Contreras y a Belén Domínguez y Martina Catalano también de Choele Choel.

Los seleccionados estarán junto al resto de la delegación rionegrina en la vigésima edición de la final de los Juegos Nacionales Evita que se desarrollará del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata.

De esta manera Río Negro buscará volver a  destacarse a nivel nacional y ubicarse entre los mejores de la Patagonia para llenar de orgullo a todos los rionegrinos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias