22/06/2019

Elecciones 2019: ¿Cuáles son los candidatos para las PASO de Río Negro?

Elecciones 2019: ¿Cuáles son los candidatos para las PASO de Río Negro?

Esta medianoche vence el plazo de inscripción de candidatos nacionales para las PASO del próximo agosto. En Río Negro, las listas ya estan ultimadas por el ofialismo provincial y tres alianzas.

En cuanto al partido provincial Juntos Somos Río Negro, presentará un lista corta que va encabezado por Luis Alberto Weretilneck para el senado, acompañado por la Ministra Mónica Silva y el legislador Leandro Lescano. Mientras que en diputados figuran el Ministro Luis Di Giácomo, la intendenta Sabina Costa y el titular de Seguridad Gastón Pérez Estevan.

El Frente Todos, terminó de definir hoy a sus candidatos y seleccionó al diputado Martin Doñate para encabezar la lista de senadores; seguido por la legisladora Silvina García Larraburu. En cuanto a diputados, irá el intendente Martin Soria, con la compañía de la exdecana de Economía de la UNCo, la cipoleña Graciela Landriscini.

Juntos por el Cambio, ex-Cambiemos, anunció que para senadores el abanderado será Marcelo Cascón, ex-intendente de Bariloche, y lo acompañará María José Manonelles (ARI). Mientras que a diputados irán el senador Sergio Wisky, los legisladores Daniela Agostino (ARI) y José Liguen (FE).

La lista de senadores Frente de Izquierda y de Trabajadores estará integrada por el concejal Gabriel Musa y la barilochense María Cristina González. Para diputados, la lista tendrá a la cabeza a la docente Laura “Xiwe” Santillán, el barilochense Jorge David Paulic y la roquense Lic. Ivanna Albornoz. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias