15/06/2019

Sumate a los "Conciertos en Familia" de Fundación

Sumate a los "Conciertos en Familia" de Fundación

Este sábado (15/06), a las 16 horas, Fundación Cultural Patagonia invita a todas las familias a formar parte del ciclo "Conciertos en Familia" en el espacio ubicado en San Luis 2080 de Roca.

En esta oportunidad el Ensamble de Percusión interpretará temas de reconocidas películas y series infantiles. Entre el repertorio, chicos y grandes podrán disfrutar de “Piratas del Caribe”; “Libre soy” de Frozen; “Recuérdame” y “Un poco loco” de Coco; “El chavo del ocho”; “La pantera rosa”; “Al ritmo de los tachos” y “Rock trap”.

Además, se contará con la participación especial de la actriz Lilén Quintín que tendrá la misión de fusionar la música con el teatro.

El Ensamble de Percusión de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Javier Navarrete, Lisandro Parada, Jerónimo Molina, Emiliano Sánchez, Emanuel Berón y Camilla Chianese, y por la Dirección de Fabián Poblete.

Las localidades anticipadas estarán en venta el sábado de 9 a 12,30, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263, Roca). El valor de la entrada general es: $100.

Para mayor información, comunicarse al (0298) 4432590. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias