08/05/2019

Dictarán un taller sobre Derechos Humanos para personas mayores

Dictarán un taller sobre Derechos Humanos para personas mayores

 

Dede el Consejo Local de Adultos Mayores de la Municipalidad de General Roca indicaron que dictarán un curso denominado "Derechos Humanos para personas mayores, de la convención a la acción".

El taller se realizará el día Jueves 16 de mayo, de 16 a 19 horas, en instalaciones del Concejo Deliberante de la ciudad de General Roca. Se  desarrollará en conjunto con el Programa Universitario de Formación de Adultos de la Secretaria de Extensión Universitaria y la Universidad Nacional del Comahue.

El mismo estará a cargo del Licenciado Alejandro Goya Villagrán (Coordinador Académico del Programa Universitario de Formación de Adultos), y tendrá como objetivos abordar aspectos demográficos sobre envejecimiento, promocionar la Convección Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores y tratar la construcción de acciones que favorezcan la efectivización y cumplimiento de la Convención.

La Actividad es libre y gratuita y se entregarán Certificados de Participación. Para realizar consultas, desde la organización idejaron el mail [email protected] , o sugirieron el contacto al teéfono 4431400 interno 2402. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias