06/05/2019

Juntos triunfó en El Bolsón y Los Menucos, y ratifica el proyecto provincial  

Juntos triunfó en El Bolsón y Los Menucos, y ratifica el proyecto provincial  

"Los rionegrinos siguen ratificando su confianza en Juntos Somos Río Negro”. Con esas palabras el gobernador Alberto Weretilneck se refirió a los aplastantes triunfos obtenidos ayer por Bruno Pogliano, quien se consagró como intendente de El Bolsón, y de Mabel Yauhar, quien también renovó su puesto como jefe comunal de Los Menucos.


“Una vez más se ve el respaldo de la gente al proyecto de Juntos, al proyecto de provincia y de ciudad. El vecino valora lo que estamos haciendo para transformar la provincia y cada pueblo y ciudad y nos lo ha demostrado con su acompañamiento en las urnas. Este proyecto tendrá continuidad y lo afianzaremos cada vez más”, sintetizó el Gobernador al resepcto de las dos elecciones que consolidan su espacio electoral.


En diálogo con LU19, Weretilneck destacó que “que Bruno Pogliano haya obtenido un 68% y Mabel Yauhar más de un 76%, sumado al resultado de Raúl Hermosilla en Comallo hace una semana también con el 73%, hace estamos viviendo un momento muy importante para Juntos Somos Río Negro, con una ratificación de la confianza de los rionegrinos después de la tremenda elección del 7 de abril”.

Junto a sus colaboradores y el intendente Pogliano, Weretilneck siguió las alternativas de la elección de ayer en El Bolsón, donde compartió buena parte de la jornada con el reelecto jefe comunal. Y hoy pretende viajar a Los Menucos, para acompañar a Mabel Yauhar, la intendenta de Juntos que logró un masivo respaldo a su gestión.


Al respacto, también añadió que “realmente nos llena de orgullo que hoy en una elección municipal haya un acompañamiento y una ratificación como la que han tenido Mabel, Bruno y Raúl. Es muy importante poder tener dirigentes de esta calidad”.


Por último, Weretilneck remarcó la importancia para Juntos de seguir cosechando triunfos en las elecciones municipales. “El próximo gobierno de Arabela Carreras debe tener también su acompañamiento en las políticas públicas con los Municipios, con intendentes a los que les interese gestionar en conjunto. En aquellos que siempre se negaron a trabajar con nosotros es en los que más nos ha costado gestionar. Por eso, tener la posibilidad de tener muchos municipios gobernados por Juntos nos hace tener una misma mirada a la Provincia y los Municipios”, sostuvo. (ANR)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    25%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Varios sectores de la ciudad se encuentran sin agua.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento