23/04/2019

Más de 100 aspirantes rinden en Roca el examen único de residencias de salud

Más de 100 aspirantes rinden en Roca el examen único de residencias de salud

Desde el gobierno provincial se informó que en total son 108 los aspirantes que rinden los exámenes y entrevistas para realizar sus residencias en el sistema público de salud de Río Negro.

El examen único de residencias de salud se realizará mañana desde las 7.30  en el hotel la Fundación de Roca, ubicado en San Luis 2080. En el caso de residentes de otras provincias que quieren realizar la residencia de Río Negro, será el 2 de mayo en la sala de conferencia del Ministerio de Economía, ubicado en Reconquista 556, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En tanto, hoy en General Roca se realiza la reunión del comité de capacitación y docencia del Ministerio de Salud, que será el encargado de llevar adelante el proceso de examen.

Cabe recordar que el pasado 29 de marzo finalizó el plazo para inscribirse, con un total de 108 postulantes a residencias de Salud de la provincia.

Río Negro ofrece a los residentes un salario de $42.537, el prestigio con el que cuenta el servicio público de salud rionegrino, el ambiente laboral y las posibilidades que permiten el equipamiento y las instalaciones para desplegar los conocimientos.

Además, Río Negro equipara el ingreso de los residentes al de los profesionales ingresantes al sistema de salud, lo cual permite hacer atractiva la oferta académica en la captación de residentes. (Secretaria de Medios)

Te puede interesar
Ultimas noticias