Juntos Somos Río Negro

| 07/04/2019

Palmieri: "Creo que se ratifica una idea de provincia"

Palmieri: "Creo que se ratifica una idea de provincia"

"A partir del 10 de diciembre creo que se ratifica una idea de provincia. Creo que los rionegrinos queremos seguir teniendo una provincia en paz, con diálogo, con respeto por el otro. Creo que la ratificación de un proyecto, más álla de los personalismos, es importante. Y bueno, creemos que va a haber un gesto importante en ese sentido", declaró Alejandro Palmieri, el candidato a vicegobernador por Juntos Somos Rio Negro, luego de votar en la ciudad de General Roca.

Además, comentó que vive la jornada con tranquilidad y el apoyo de su familia: "Tranquilo, en lo personal yendo de vuelta a casa. A tomar unos mates, a desayunar con la familia. A almorzar y despues ir a un lugar tranquilo a esperar los resultados".

También, comentó que está en permanente diálogo con Arabela Carreras, su compañera de fórmula, y que ambos cuentan con el apoyo del gobernador que anoche le deseo: "Fuerza para mañana". "Es una persona que esta en todos los detalles. Nos fue llamando a todos los candidatos para ver como estaba la situacion en Roca. Si habiamos preparado la logística para hoy. Nos deseamos éxito mutuamente y sé que va ser así", declaró y agregó: "Ayer hable con Arabela. Tenemos una relación permanente y cotidiana".

 En rueda de prensa le preguntaron como ve el panorama nacional, a lo que Palmieri contestó: "Creo que esta es una eleccion absolutamente provincial. Bastate alejada de lo que se va a discutir a nivel Nacional. Lamentablemente las provincias no somos ajenas a lo que ocurre en La República Argentina desde lo macroeconómico, desde lo político, desde la confianza que tiene la sociedad sobre los politicos. Creo que eso se va a elegir en agosto, en octubre, llegado el caso en noviembre. Creo que en esta elección los rionegrinos eligen por rionegro y ya va a haber momento para pensar en lo nacional". (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias