28/03/2019

Es oficial: El Tribunal Federal decidió y Deportivo Roca se fue al descenso

Es oficial: El Tribunal Federal decidió y Deportivo Roca se fue al descenso

Tras numerosos días de espera, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal tomó una decisión ante el reclamo presentado por el club para intentar frenar su descenso: le dió por ganado el partido ante Ferro de General Pico, pero desestimó darle puntos por el encuentro con Independiente de Neuquén.

Es así, que al naranja no le dan los puntos para jugar el deseado "desempate" que tenía en mente para no caer, y por lo tanto, perdió la categoría.

El Tribunal del Consejo Federal decidió que habrá otra vuelta entre los equipos de San Martín de Formosa, Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro Federal. Pero este planteo deja afuera a Deportivo Roca.

El reclamo que habpian realizado ante Ferro era por la mala inclusión del jugador Sebastián González, suspendido por cinco amarillas y quien jugó en el 1-1 entre el "naranja" y Ferro el 21 de marzo.


Y el reclamo ante Independiente era por la mala inclusión del defensor Joan Artaza, expulsado ante Ferro en General Pico y con dos fechas de suspensión. Es que este deportista,  pese a estar inhabilitado, jugó en el encuentro del domingo pasado en Neuquén.

De todas formas, se conoce que la dirigencia del club apelaría el fallo dictado en Buenos Aires, a la espera de conseguir una resolución favorable y no permanecer por mucho tiempo dentro del torneo Regional Amateur. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias