14/03/2019

“La Rionegrina”: Inauguraron la primera quiniela oficial de Río Negro

“La Rionegrina”: Inauguraron la primera quiniela oficial de Río Negro

El gobierno provincial lanzó ayer  la primera quiniela oficial de Río Negro: “La Rionegrina” es el nuevo producto que viene a competir con sus contemporáneas privadas, nacionales y provinciales. 

“Hoy como provincia nos jerarquizamos aún más, después de tantos años que nuestros jugadores tenían que esperar resultados de otras loterías del país, ahora tienen un elemento más para sentirse orgullosamente rionegrinos”, expresó el gobernador Alberto Weretilneck, quien encabezó la inauguración de la Lotería.

El mandatario estacó la importancia y las utilidades de la Lotería y remarcó que “todo lo producido, todos los beneficios y los resultados positivos tienen que ver con aquellas cosas importantes de la sociedad: el financiamiento de nuestros bomberos voluntarios y todos los cuarteles, el financiamiento al sistema de salud pública, al de desarrollo social y a nuestras bibliotecas populares, entre otras cosas”.

Por su parte, el interventor de la Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, expresó que esta sala de sorteo estuvo esperando 40 años y los trabajadores de la Lotería lo pueden certificar. “La Lotería de Río Negro a partir de hoy estará al lado de las grandes loterías del país”, sostuvo.

“Todo esto se logró gracias al trabajo de más de tres años en los que nos fuimos poniendo pequeños objetivos que se fueron logrando con los agencieros, subagencieros y, principalmente, con la confianza brindada por nuestros consumidores que día a día confían en la lotería de Río Negro”, agregó.

 

 

La Rionegrina

La Quiniela Rionegrina sorteará de lunes a sábados en cuatro turnos diarios. “El primero” a las 11.30, la “Matutina” a las 14, la “Vespertina” a las 17.30 y la “Nocturna” a las 21. Todos los sorteos se transmitirán en las plataformas digitales de la Lotería de Río Negro en vivo y posteriormente se publicarán los resultados en las mismas.

Además, todas las personas que deseen presenciar los sorteos de La Rionegrina podrán hacerlo. Para ello deberán presentarse en la sala de sorteo ubicada en la calle 25 de Mayo 233 de Viedma media hora antes del turno que deseen presenciar y podrán acceder a la sala para ver el sorteo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias