10/03/2019

Tiroteo en Barrio Nuevo deja un muerto y una persona herida

Tiroteo en Barrio Nuevo deja un muerto y una persona herida

En la noche de ayer (09/02), alrededor de las 21 horas, se produjó un tiroteo en Barrio Nuevo en las inmediaciones de Tortolitos y Jilgueros.

Los atacantes, que ya se encuentran identificados, dispararon desde un vehículo a la víctima que se encontraba en saliendo de su vivienda. En la balacera, resultó herido el hermano del sujeto que se estaba a su lado al momento del hecho.

Los hombres fueron trasladados al Hospital Francisco López Lima pero un de ellos perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas. La otra víctima se encuentra internada en grave estado de salud.

Según testigos que se encontraban en el hospital, al llegar los heridos de bala, un grupo de policías irrumpió en la guardia y solicitó a los presentes que se retiraran por la "otra puerta" del lugar. Los ciudadanos siguieron las ordenes policiales y dejaron el sitio rápidamente.

Desde este medio se supo que luego del tiroteo, y el traslado de las víctimas, el Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER) se dirigió al nosocomio local con el fin de montar un operativo de seguridad con fines preventivos.

En la causa trabaja el Fiscal Luciano Garrido y aún se espera la formulación de cargos. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    55%
    36 votos
  • No me gusta
    18%
    12 votos
  • Me es indiferente
    6%
    4 votos
  • Me da vergüenza
    18%
    12 votos
  • Me enorgullece
    2%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento