09/02/2019

El INTA lleva actividades educativas a la FNM 2019

El INTA lleva actividades educativas a la FNM 2019

Este fin de semana el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria del Alto Valle será uno de los participantes de la Fiesta Nacional de la Manzana 2019.

El INTA presentará con un stand interactivo para que toda la familia, y en especial los más chiquitos, jueguen a reconocer plagas e insectos que presenten beneficios para los manzanos.

Desde la institución se explicó: "en el stand del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria se desarrollará una actividad lúdica para que los más chicos puedan reconocer plagas e insectos benéficos del manzano, además del clásico juego de las variedades, donde se pondrá a prueba el conocimiento de los participantes".

El stand está ubicado en el área de instituciones y en él, también, participarán técnicos de la Agencia de Extensión General Roca del INTA y de la Estación Experimental Agropecuaria Alto Valle. Estos profesionales responderán las consultas del público sobre los temas que investigan y el trabajo que realizan junto a los productores de la región. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias