08/02/2019

Otra derrota: Del Progreso no pudo contra Racing de Chivilcoy

Otra derrota: Del Progreso no pudo contra Racing de Chivilcoy

El Club Del Progreso sufrió ayer su segunda derrota consecutiva. Perdió 86 contra 89 contra Racing de Chivilcoy, en un partido disputado en el estadio el equipo local.


Los dirigidos por Daniel Jaule salieron a la cancha con el único objetivo de volver a la victoria, en un juego en donde los segundos finales fueron los protagonistas.


Racing de Chivilcoy viajó desde lejos y en sus planes no estaba ser flexibles en el partido, y se pudo ver, ya que ambos equipos no se sacaron diferencias en los dos primeros cuartos.


El Progre, se fue al descanso acompañado por el apoyo de su público, que alentó sin cesar hasta los últimos segundos del partido.


El tercer cuarto fue aún más intenso, el marcador finalizó 68-68, en un duelo que se disputó entre idas y vueltas.


El final del partido fue apasionante, el nerviosismo se hizo sentir en los jugadores, en los entrenadores y en todo el estadio. Otro periodo igualado con conversiones de un lado y del otro, pero que finalmente tuvo un ganador, Racing de Chivilcoy, un ganador que se definió faltando 28 segundos para el cierre.


El Club Del Progreso tendrá una nueva oportunidad de levantarse luego de las dos caídas. El próximo lunes 11/02, en el Gigante de La Maipú recibirá a Parque Sur de Concepción (Uruguay).

Fuente: Prensa Club Del Progreso

Te puede interesar
Ultimas noticias