01/02/2019

Deportivo Roca y Mitre se verán las caras en la Copa Argentina

Deportivo Roca y Mitre se verán las caras en la Copa Argentina

La Copa Argentina 2019 tuvo su sorteo de 32avos de final ayer al mediodía, y definió el anticipado próximo cruce a disputar por Deportivo Roca.

En uno de los torneos argentinos que más emociones del fútbol, los locales jugarán contra Mitre de Santiago del Estero, un equipo del Nacional B, para continuar su trayecto por la Copa.

Deportivo Roca clasificó por primera vez al cuadro principal de la Copa Argentina hace tres días. En esa oportunidad el equipo perdió 2-1 en el estadio Minella, de Mar del Plata, pero un gol en la última jugada le dio lo necesario al Naranja para pasar de ronda.


De superar la próxima fase, los posibles contrincantes del Naranja pueden ser Estudiantes de la Plata, o Sarmiento, de Chaco.

Entre los partidos más destacados del sorteo se pueden mencionar Boca versus Estudiantes de Río Cuarto, River contra Argentino de Merlo, Independiente -Atlas, Racing-Boca Unidos y San Lorenz- Estudiantes de San Luis. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    63%
    5 votos
  • No me gusta
    25%
    2 votos
  • Me es indiferente
    13%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El dirigente de ATE destacó el acuerdo alcanzado con el gobierno provincial y dijo que el 2018 es “uno de los períodos de mayor avance en materia de derechos laborales”.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento