11/10/2018

Crimen en Colonia Fátima: Marcharon por Patricia

En una emotiva movilización, pidieron justicia por la mujer brutalmente asesinada. Su ex esposo ya está detenido.

Crimen en Colonia Fátima: Marcharon por Patricia

Una emotiva marcha se realizó a las 18 horas en el centro de Roca, con motivo del brutal asesinato de Patricia Parra, ocurrido ayer (10/10) en Colonia Fátima, en Cervantes. Por el crimen, está detenido su ex esposo al que hoy se le formularon cargos. El sujeto se negó a declarar.

La movilización fue convocada por diversas organizaciones de mujeres: Patricia era una militante de la Corriente Clasista y Combativa y junto a su organización participaba de la Multisectorial Fiske Menuco. Ella pensaba participar del Encuentro Nacional de Mujeres junto a sus compañeras.

En el acto se brindaron sentidas palabras expresando la bronca y el dolor ante el brutal crimen. También detallaron estadísticas respecto a la situación de las mujeres a nivel nacional y también en la provincia.

Entre lágrimas, las oradoras remarcaron el rol militante de la mujer asesinada e instaron a concurrir masivamente al Encuentro Nacional de Mujeres.

La marcha recorrió las calles céntricas  y mientras se desarrollaba, los familiares de la víctima del femicidio despedían los restos de Patricia en una sala velatoria. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias