11/10/2018

Marcharán exigiendo justicia por la mujer asesinada

Marcharán exigiendo justicia por la mujer asesinada

Tras el brutal asesinato de Patricia Parra ayer, desde la Multisectorial de Mujeres de Roca convocaron a movilizarse esta tarde.  Darán una conferencia a las 18 hs en Avenida Roca y Tucumán.  Luego se movilizarán por la ciudad para exigir justicia por la mujer de 53 años asesinada por su ex pareja ayer.

Mediante un comunicado de prensa expresaron que “estamos a pocos días de viajar al Encuentro nacional de Mujeres evento del cuál Patricia se preparaba con muchas ansias. Nos duele, nos estremece saber que hoy tenemos que lamentar un femicidio más que engrosa la dolorosa lista de muertas en manos de hombres que nos creen de su propiedad”, aseguraron.  

Patricia Parra era militante de la Corriente Clasista Combativa.  “Patricia como muchas otras, era una mujer trabajadora que peleaba día tras día para llevar el plato de comida a su casa, como muchas mujeres era quien salía a las calles para luchar por lo que es justo”, expresaron.

En el comunicado aseguraron que la tristeza de hoy nos tiene que fortalecer como mujeres, encontrarnos en la unidad en las calles, no podemos permitir que nos sigan arrancando a nuestras compañeras. No nos van a callar, vamos a seguir en las calles para pedir la declaración de la Emergencia en violencia contra las mujeres”.

Te puede interesar
Ultimas noticias