23/07/2018

Atención: Endurecen protestas y anticipan nuevos cortes en la Ruta 22

Serán el martes, encabezados por los sectores de desocupados del gremio de la construcción Uocra. Reclaman de reactivación y puesta en marcha de obras en distintas ciudades de Río Negro.

Atención:  Endurecen protestas y anticipan nuevos cortes en la Ruta 22

Exactamente a una semana de los piquetes que se realizaron en Ruta Nacional 22 y Ruta 6, los grupos de desocupados del gremio de la UOCRA retoman el bloqueo al tránsito sobre la Ruta Nacional 22 en distintos puntos de la región Alto Valle.

La protesta incluirá otros cortes además del de Roca: Uno será sobre el puente carretero Cipolletti - Neuquén y también habrá piquetes en la zona de Villa Regina. La concentración comenzará a las 9.30 y allí se definirá la metodología de la protesta.

Los desocupados marcaron diferencias con las conducciones de la Uocra y exigen que se reactiven obras de Nación y Provincia. Su crítica apunta a la falta de planes de viviendas nacionales y también al freno de las obras en la Ruta Nacional N° 22

La semana pasada el piquete se activó alrededor de las 9 horas y generó serias complicaciones en el tránsito, obligando a la Policía a implementar un operativo para reorganizar la circulación vehicular. Los desocupados no sólo reclamaron fuentes de trabajo sino que, además, pidieron transparencia en el gremio. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias