17/07/2018

Desocupados levantaron el piquete en la Ruta 22 con la promesa de volver

Los manifestantes que mantenían bloqueado el tránsito sobre la Ruta 22 abandonaron la medida de fuerza. Anunciaron que harán otro piquete más duro si no obtienen respuestas de la UOCRA Río Negro y de los gobiernos.

Desocupados levantaron el piquete en la Ruta 22 con la promesa de volver

El grupo de desocupados del gremio de la UOCRA que bloqueó el tránsito sobre la Ruta Nacional 22, a pocos metros de la rotonda de Ruta 6, levantó la medida de fuerza este mediodía.  

Los manifestantes son opositores a la conducción de la UOCRA local que encabeza Leonardo Pridebailo y reclaman nuevos puestos laborales en la construcción.

El piquete, que se activó pasadas las 9:00, generó serias complicaciones en el tránsito y obligó a la Policía a implementar un operativo para reorganizar la circulación vehicular. Mediante un comunicado los desocupados no sólo reclamaron fuentes de trabajo sino que, además, pidieron transparencia en el gremio de la UOCRA.

"Pridebailo nos dejó tirados. Hace más de tres meses que no tenemos trabajo y nadie nos da una mano. La mayoría somos desocupados de Barrio Nuevo y del noroeste de Roca", señaló Elvio Melillán, uno de los manifestantes. "Si no tenemos una respuesta de Di Clérico, de la UOCRA, y de los gobiernos, en unos días vamos a volver a cortar la 22 y ahí no vamos a dejar pasar a nadie", agregó. 

Te puede interesar
Ultimas noticias