14/06/2018

Los canes rastrillaron la zona de Apycar

Las búsquedas en la zona ribereña comenzaron anoche. Por la helada, tuvieron que suspender la búsqueda.

La búsqueda de Yanina se centralizó en la zona cercana al río Negro-
Foto: Gentileza División Canes-Río Negro
Foto: Gentileza División Canes-Río Negro

Hasta cerca de las 23, personal de la policía de Río Negro buscó en la zona de Apycar a Yanina Torres (32) después de que un testigo declaró que la había visto subirse a un colectivo de la empresa 18 de Mayo, que se dirigía hacia esa zona.

Fuentes policiales indicaron hace minutos que inmediatamente, y después de la denuncia de su esposo, Ricardo Nicolás Rilquelme, se activaron los protocolos de búsqueda y se dio intervención al Fiscal Luciano Garrido, quien se puso a la cabeza de la investigación.

Se supo que Yanina tenía previsto una entrevista laboral en una estación de servicios y que cerca de las 10:30 su esposo la dejó en su domicilio de calle Urquiza al 3.800. En tanto él, llevó a su pequeña hija a un CECI de la zona norte. A partir de ese momento, nadie más de su entorno familiar la volvió a ver.

Un primer testigo aportó un dato importante. Y por ahora es la línea de investigación más fuerte que tiene la policía y el Ministerio Público Fiscal. Es que Yanina habría tomado un colectivo de la empresa local que tenía como destino la zona de Apycar.

En esa zona se abocó ayer por la tarde y durante la anoche la búsqueda. Sin embargo, cerca de las 23, se tuvo que suspender la tarea de los perros de la División Canes ya que las temperaturas bajo cero no permiten seguir rastros.

Se estima que esta mañana se retome la búsqueda en esa zona. Ampliaremos. (ANR)

 

Yanina desapareció ayer por la mañana. La buscan en toda la ciudad. (Foto: Gentileza)

Te puede interesar
Ultimas noticias