13/04/2018

El taxista acusado de masturbarse rompió el silencio

Habló y dio su versión de los hechos. La denuncia la hizo una joven,que venía en el asiento de atrás junto a su padre. Ya fue citado y la próxima semana deberá declarar en la justicia.

El chofer dice que acomodaba los tornillos de la radio, que esta bajo el volante.
Asegura que por su peso, el asiento se movía. (Foto: Gentileza P.J.F)
Asegura que por su peso, el asiento se movía. (Foto: Gentileza P.J.F)

Tras la denuncia pública y también formal realizada por una joven contra el chofer de un taxi, señalando que el mismo se masturbó cuando la llevaba junto a su padre, el propio conductor dio su versión de los hechos.

El chofer se llama Carlos y en la mañana de hoy (13/04) acudió a una de las radios de Medios del Aire, al programa en el que se comentaba el tema. El hombre explicó que se enteró de la denuncia inicialmente por un compañero de trabajo, aunque luego fue notificado por la policía: “La denuncia me enteré por un compañero a la mañana, cuando entre a trabajar. Un compañero se acercó a la plataforma y me dice “¿Que macana hiciste? Saliste por Twitter”, le dijo.

Luego el conductor detalló las circunstancias en que comenzó el viaje: El padre de la chica abordó el vehículo en un supermercado de la calle Tucuman, al 1300. La chica estaba en una panadería próxima. El hombre subió y luego su hija salió de la panadería y se sumó.

“De ahí nos fuimos a Mendoza y Mitre a comprar alimentos para perros. Los llevé a ese lugar, se baja el padre a comprar. A mi se me había aflojado la radio que está abajo del volante. Ese movimiento hice yo, el de acomodar, empecé a ajustar la radio. Y yo seguí haciendo cosas en la radio, mientras charlabamos, yo seguí apretando un tornillo. Y ella pensó que yo me estaba masturbando en ese momento” explicó.

El conductor señaló que la chica estaba detrás del asiento de conductor, y declaró justamente que el asiento se movía mucho. “Se movía por mi peso” remarcó el chofer, que señaló que tiene 51 años y hace 4 años que trabaja en Taxi Comahue. “Me siento bastante mal con este tema. estoy saliendo por Twitter, por las radios. No entiendo nada. Tengo hija, tengo nietas, no quiero que me ensucien”, agregó. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias