06/04/2018

Video: No vas a poder creer dónde se guardó las botellas de vino

Se conocieron más filmaciones del robo masivo al super chino por parte de la hinchada de Argentinos del Norte. Tania Lastra, presidenta del club, repudió los hechos vandálicos.

Video: No vas a poder creer dónde se guardó las botellas de vino

Se conocen más grabaciones del robo masivo ocurrido el domingo (01/04) en un supermercado al que accedieron una gran cantidad de hinchas del Club Argentinos del Norte en forma simultánea.

En la nueva grabación se puede observar entre otros detalles a una persona que guarda dos botellas de vino en su pantalón, más precisamente a la altura de su pelvis, generando un notorio y grotesco bulto que de todas formas no generó que fuera detenido antes de salir del comercio.

"Repudiamos cualquiera de estos hechos", dijo la presidenta del club Tania Lastra, quien además señaló que no tenía conocimiento de los mismos, ya que ellos regresaron de Villa Regina el domingo para cenar tras el encuentro futbolístico que terminó suspendido por lo hechos de  violencia.

Cabe recordar que el domingo, a 20 minutos del final del partido ante Atlético Regina, la parcialidad de esa ciudad comenzó a arrojar piedras a la de Argentinos del Norte y obligó a intervenir la policía.

Te puede interesar
Ultimas noticias