06/04/2018

Video: Barras de un club arrasaron con un mercado chino

El domingo por la noche, tras el partido en Regina de Argentinos del Norte, pasaron y se llevaron todo tipo de bebidas. En total fueron dos grupos los que accedieron.

Video: Barras de un club arrasaron con un mercado chino

"¡Todo bebida...todo...vodka, cerveza...champán, vino¡". A uno de los encargados del supermercado chino "Cada día", no le alcanzaban las palabras para detallar todo lo que se había llevado un grupo de  barras brava del  club Argentinos del Norte, que el domingo pasó de "compras"por el comercio ubicado en avenida Roca, entre Moreno y Villegas.

Uno de los empleados, que colaboró en el relato, dijo que fueron aproximadamente unas 15 personas que el domingo ingresaron al local. 

"Ya sucedió una vez, pero nunca tantos y llevándose tantas cosas", explicó.

Casi de manera paralela, el encargado de origen chino continuaba su relato. "Se llevaron 4.000", explicó en diálogo con ANR, mientras compartía el video del momento en que los sujetos -la mayoría con la camiseta del club- accedieron al local para llevarse latas de cervezas, vino, champán y hasta botellas de vodka.

"Algunos pagaron, es verdad, pero otros salían corriendo", explicó otra de las personas.

Lo cierto es que en algún momento se generó alguna corrida ya que uno de los encargados salió persiguiendo a uno de los sujetos quien logró finalmente llevarse varias botellas que puso entre su pantalón y su ropa interior. 

"Lo corrí, llevaba botellas ahí", dijo el joven de origen oriental, quien aseguró que a uno de los sujetos logró sacarle una botella de vino.

Si bien no hubo denuncia policial, igualmente los encargados del negocio se mostraron indignados por la situación que les tocó afrontar ya que un primer grupo ingresó a las 20:30 y el segundo (el de los videos), cerca de las 21. (ANR)

En el video se observa a los barra brava que ingresaron al local. (Video gentileza)

Los barras de Argentinos se fueron sin pagar.  

 

Te puede interesar
Ultimas noticias