26/02/2018

Una pérdida de agua que ya cumplió "un mes de vida"

No es un lugar de mucho tránsito pero ya destruyó buena parte de la cinta asfáltica.

Una pérdida de agua que ya cumplió "un mes de vida"

Para los vecinos que habitualmente transitan por calle Viedma casi Jujuy, esta pérdida de agua ya tiene más de un mes de "vida". Tanta es la filtración  que al transitar por ese lugar, se puede encontrar con distintas especies, entre ellas una bandada de teros que -celosos de sus nidos- atacan a cuanto transeúnte desprevenido se anime a pasar por esa zona.

En realidad, el problema no es ese sino los "miles de litros que se pierden" de este importante fluido, que además ha generado al menos tres pozos y grietas en el asfalto que cubre la intersección de las calles Viedma (continuación de avenida Tucumán), y Ushuaia, a pocos metros de calle Jujuy.

Se trata de un sector de la ciudad que ya cuenta con la cobertura asfáltica pero todavía no hay construcciones por lo que al parecer, nadie le presta demasiada atención.

"En calle Viedma casi Jujuy, hay un caño de agua roto hace un mes, el cual ha generado 3 grietas en el asfalto. Saludos", nos comentó esta mañana un vecino y lector de ANR de esa zona, quien solicitó una urgente solución a un problema que al parecer tiene su origen en inmediaciones a calle Jujuy. El inconveniente es que al agua que corre desemboca en otras arterias lo que ha generado distintos inconvenientes. 

El llamado es para la empresa ARSA, quien debería tomar intervención en la rotura de la cañería que conforma la red que abastece de suministro a toda esa zona. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias