04/02/2018

Tristeza: Falleció el niño que fue arrollado anoche junto a su mamá por un automovilista

La madre se encuentra en terapia intensiva del hospital Francisco López Lima. El conductor del auto se dio a la fuga.

lucho
Tristeza: Falleció el niño que fue arrollado anoche junto a su mamá por un automovilista

El niño de 3 años que anoche fue arrollado por un automovilista, cuando estaba con su mamá, falleció esta madrugada como consecuencia de las graves y múltiples lesiones que había sufrido. En tanto su mamá, continúa esta mañana (4/2) en terapia intensiva del hospital Francisco López Lima aunque su estado no revestía mayor gravedad.

El siniestro ocurrió en calle Vintter y Güemes -pasadas las 23- cuando un vehículo arrolló a la mujer de unos 30 años, quien circulaba con su hijo.

El automovilista se dio a la fuga aunque luego se presentó en la sede policial. Según indicaron en un principio los testigos, habría circulado a alta velocidad y habría cruzado el semáforo en rojo. Hasta el lugar, llegaron varios vecinos y automovilistas que transitaba por esa zona, para tratar de colaborar con las víctimas quienes quedaron tendidas a varios metros del lugar donde se produjo el impacto.

Fuentes policiales, judiciales y del propio sanatorio Juan XXIII -donde el pequeño fue derivado como consecuencia de su grave estado- confirmaron que el deceso del niño se produjo cerca de las 2:15 de la madrugada a raíz de las múltiples lesiones que recibió tras el tremendo impacto.

El automovilista se dio a la fuga y tras las primeras diligencias, se montó un operativo para dar con el conductor aunque hasta el momento se desconoce si fue hallado por los uniformados. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias