13/01/2018

Identificaron al motociclista que murió tras chocar contra un poste de energía

Ocurrió minutos antes del mediodía, en calle Primero Pobladores.

lucho
Identificaron al motociclista que murió tras chocar contra un poste de energía

El joven de 27 años que esta mañana falleció tras chocar contra un poste de energía ubicado sobre calle Primeros Pobladores, fue identificado como David Carus, según informó personal policial que realizó las primeras diligencias.

Se supo que la víctima transitaba a bordo de una moto 110 c.c. de color azul, y que por motivos que todavía no se lograron establecer se desvió de su carril, e impactó de lleno contra un poste de energía.

En tanto que la joven que lo acompañaba fue derivada al hospital Francisco López Lima también con un traumatismo de cráneo aunque en un principio se informó que no revestía mayor gravedad.

Según informó ANR, el siniestro se produjo minutos antes del mediodía en calle Primeros Pobladores, a unos 100 metros al sur de la Ruta Nacional 22. A esa altura, el joven -que según trascendió circulaba sin casco- impactó de lleno contra un poste lo que derivó en un severo traumatismo de cráneo.

A los pocos minutos llegó personal del hospital Francisco López Lima y de la Comisaría 48 de barrio Mosconi, quienes tomaron intervención en el siniestro vial.

El muchacho, mal herido, fue trasladado al centro médico. Pero apenas llegó entró en parocardiorespiratorio como consecuencia de las lesiones que sufrió en la cabeza. A pesar del esfuerzo por reanimarlo, el joven motociclista falleció media hora después de ingresar a la sala de guardia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias