03/01/2018

Tragedia: La camioneta que aplastó al bebé de 1 año habría sido conducida por un familiar

Se supo que el hecho ocurrió en una chacra ubicada a pocos metros de la Ruta Nacional 22, en jurisdicción de J.J. Gómez. El pequeño murió en la sala de guardia del hospital.

lucho
Personal de la policía de J.J, Gómez realizó las primeras diligencias en el lugar.
Foto: Archivo ANR
Foto: Archivo ANR

Cuando el pequeño de 1 año y 4 meses llegó al hospital, ya se encontraba en paro cardiorrespiratorio. Es por eso que los médicos comenzaron a practicarle tarea de reanimación mientras sus padres, desesperados, aguardaban en la puerta de la sala de emergencias del hospital Francisco López Lima.

Pero las lesiones que le provocó el "aplastamiento" fueron de tal magnitud que prácticamente llegó con pocas posibilidades de sobrevivir, explicaron fuentes médicas.

Según se supo extraoficialmente, la familia que sería de apellido Aparicio residiría en una chacra ubicada a la vera de la Ruta Nacional 22, en inmediaciones a la planta de la firma Expreso Río Negro, en J.J. Gómez.

La tragedia ocurrió esta mañana minutos después de las 11 -tal como informó ANR-  en medio de las tareas de cosecha en ese establecimiento. Según fuentes consultadas por ANR, el vehículo se encontraba en el interior de un galpón y uno de los integrantes de la familia -de origen boliviano- habría dado marcha atrás sin advertir que el pequeño se encontraba jugando en la parte posterior.

Con el niño en brazos y todavía con signos vitales, sus propios padres lo subieron a un automóvil y fue allí que lo trasladaron hasta la sede del hospital Francisco López Lima, donde finalmente falleció.

Fuente judiciales señalaron que todo es materia de investigación y que en estos momentos se están realizando las pericias para determinar como se sucedieron los hechos que terminaron con la muerte del pequeño. (ANR) 

Te puede interesar
Ultimas noticias