12/10/2017

¿Cómo será el tránsito cuando se inaugure la nueva rotonda de calle La Pampa?

El municipio anunció la habilitación de la obra ubicada sobre 25 de Mayo.

Lucho
La rotonda será inaugurada el sábado al mediodía.
Foto:Gentileza Municipalidad de Roca.
Foto:Gentileza Municipalidad de Roca.

Finalmente la nueva rotonda de calle 25 de Mayo y La Pampa será inaugurada el próximo sábado al mediodía por el intendente Martín Soria, según adelantaron desde el municipio en las últimas horas. Además se habilitará el estacionamiento en 45 sobre las dos arterias laterales.

"A partir de la inauguración de la nueva rotonda, se dispone la circulación en doble mano en calle La Pampa desde 9 de Julio hasta Tucumán, manteniéndose tal sentido de circulación hasta Hipólito Irigoyen, paralela al canalito, integrándose así ambos sectores de la ciudad", según se indicó desde la comuna.

Para contribuir a ordenar  el tránsito, se esta colocando un nuevo semáforo en calle Tucumán y La Pampa que habilitará la continuación del transito por calle Tucumán y el giro a la derecha hacia las vías, así como el giro a la derecha para quienes transitan por La Pampa hacia Tucumán o la continuidad de la circulación hacia el norte.-

La construcción de la nueva rotonda comprendió el hormigonado del sector de circulación, la construcción de las veredas laterales con los dispositivos de seguridad necesarios, iluminación y otras obras complementarias que embellecen y brindan seguridad a los vecinos.-

Junto con la construcción de la rotonda, se prepararon dos importantes sectores para estacionamiento a 45º sobre calle 9 de Julio  entre las calles La Pampa y Córdoba y en la calle 25 de Mayo entre La Pampa y Chacabuco.

Hoy se estaban realizando las tareas de limpieza y terminaciones menores para la inauguración, a la que se invita a todos los vecinos de la ciudad. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias