20/06/2017

Se llevaron 80.000 pesos de una chacra

Ocurrió anoche al sur de la Ruta Nacional 22. Se trataría de la misma banda que opera desde hace varios meses en la región y cometió varios atracos.

Lucho
Se llevaron 80.000 pesos de una chacra

Al menos cuatro delincuentes ingresaron anoche a una vivienda ubicada en la zona rural y tras reducir a sus ocupantes se alzaron con una suma cercana a los 80.000 pesos.

Fuentes policiales señalaron que el atraco ocurrió cerca de las 21, en la chacra 114, que se encuentra ubicada al sur de la Ruta Nacional 22, en la zona de Guerrico.

Los delincuentes, de los cuales dos portaban armas de puño, accedieron a la casa y rápidamente comenzaron a amenazar a sus víctimas para que les entreguen la supuesta suma de dinero que tenían en su poder.

A punta de pistola, finalmente los delincuentes lograron llevarse el dinero, además de una motosierra, una aspiradora y la camioneta Peugeot Partner -patente DIA 612- que a esta hora de la tarde todavía no fue localizada.

Según se supo, la víctima -que tendría más de 60 años- no estaría vinculado directamente a la actividad frutícola aunque todavía trascendieron demasiados detalles del hecho.

Por la información a la que pudo acceder ANR, la banda tendría un modus operandi similar a la que hace un par de semanas atrás cometió un atraco en Roca a un contador que reside a pocos metros de calle Mendoza y La Plata.

En ese hecho también actuaron varios sujetos y para cubrir su fuga se llevaron un vehículo. Ampliaremos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias